CURSO ZBRUSH

Aplicado a Joyería

nivel avanzado

 

¡Bienvenid@!

¡Bienvenid@ al Curso!  Antes de nada, muchas gracias por tu interés.

Si trabajas en el sector de la Joyería y te interesa la Escultura Digital, ¡Este es tu Curso!

 

Aprende a utilizar Zbrush, el software número uno de Escultura digital del mercado con el que podrás  aumentar las posibilidades creativas en tus diseños.

Zbrush y Joyería

¿Qué necesitas?

Para asistir al Curso necesitarás lo siguiente:

  • Tu ordenador portátil

  • Una tableta gráfica, Wacom o similar, so no tienes te recomiendo esta: Wacom Intuos

  • La última versión de Zbrush instalada y operativa. En el siguiente enlace tienes a tu disposición una versión de prueba, habilitada para 45 días: 

       https://pixologic.com/zbrush/trial/ 

 

¿Dónde?

En el mejor lugar donde aprender, Familia Joyera, un espacio diferente en el que te sentirás muy a gusto compartiendo conocimientos en un entorno de calidad.

El Curso es en MODALIDAD PRESENCIAL, pero también es posible asistir ONLINE*

*Los horarios y precio del curso serán los mismos que en su modalidad presencial. Para asistir será necesario el programa Teamviewer (versión gratuita) para establecer la conexión 

Familia Joyera

C/Montera 24, 1H

28013,Madrid

Tel: 606885897

info@familajoyera.com

 

¿Cuándo?

Fechas:  FECHAS PENDIENTES DE COFIRMAR

Duración del Curso: 15 horas

Horarios Disponibles:

Mañanas: de 10:00 a 13:00

Tardes: de 16:00 a 19:00

 

 

¡ Reserva tu Plaza !

Para reservar tu plaza rellena el siguiente formulario.

Indícanos en que modalidad estás interesado, PRESENCIAL u ONLINE y en que horario podrás asistir. Nos pondremos en contacto contigo indicándote el precio del curso y la forma de pago.

 

 

 

 
 

Temario

La idea de el curso es la especialización en Zbrush para personas que tengan experiencia con el programa.

El Temario está enfocado en el uso de Zbrush aplicado a técnicas concretas habituales en el Diseño de Joyería

Lo dividiremos en los siguientes ejercicios:

Técnicas de modelado mediante Poligrupos. 
Creación de Texturas "Tileables"
Planificación y modelado de relieves y bajorelieves.
Técnicas y  procesos de trabajo de escultura digital para modelado orgánico.